domingo, 26 de noviembre de 2017

Votar por Guillier es abrir una caja de Pandora.

                           Es lamentable lo que digo, pero es real, ya que Alejandro  Guillier representa junto a su grupo de partidos la abertura a grandes males del pasado. Con el partido comunista como aliado y estratega abre el portal temporal hacia la época estalinista. El estado pasa a ser el único medio para centralizar toda la sociedad humana. El estado como ente plenipotenciario, autónomo, militarizado y castigador, conductor y gobernador de cualquier actividad humana.
                               Bajo el slogans de la Educación gratuita se pretende central la educación sólo en la estatal, la cual es controlada lógicamente por el estado. Con la educación gratuita se pretende arrinconar y eliminar paulatinamente la educación  privada. La nacionalización de las aguas, se quiere tener el control total de la agricultura del país, para ello, se controla lo esencial de esta noble actividad, como es , el agua .
                                 Con el agua bajo el control del estado, millones de agricultores quedan expuestos al arbitrio de la autoridad gubernamental, para condicionar la producción por medio de la cuota de agua. Éste control de los alimentos implica una subida en los precios de los mismos, debido a que la oferta es más baja que la demanda. Las consecuencias prácticas de esto es el abandono de terrenos cultivables, el empobrecimiento excesivo de zonas rurales y la crísis alimentaria auto producida.
                                La eclosión social, el crecimiento excesivo de movimientos revindicatorios exigiendo cada vez más derechos y prerrogativas sociales aumentando el movimiento sindical. La aparición de tribus urbanas empoderadas causando daños a la propiedad pública. Aumento de paros, suspención por largos períodos de los servicios públicos y el aumento de la delincuencia aparecen como fenómenos amparados bajo el ala de la izquierda más dura.
                                    Tal vez ese mundo apocalíptico se  vea lejos para algunos, pero en la medida que pase el tiempo se darán cuenta que estará cada vez más cerca hasta que les llegue a la puerta de las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.