miércoles, 18 de octubre de 2017

Kast el fenómeno Trump en Chile.

                 Político católico de corte conservador, se ha opuesto dentro de la política chilena a todas las avanzadas ideológicas que vienen imperando en nuestro país. Promete mano dura contra el narcotráfico, contra la delincuencia y la inmigración de carácter irracional. Promete construir una gran barrera entre Chile y Bolivia para evitar el tráfico desde ese país a Chile.
                     Cada vez que aparece en televisión sube un porcentaje dentro de las encuestas. Tiene un modo de ser tranquilo, relajado, de cara siempre sonriente y de ideas claras. Uno de sus principales compromisos es defender la familia, la vida que está por nacer y la seguridad de los más desposeídos.  Promete indultar a los militares presos en la cárcel de Punta Peuco y el penal Colina 1.                        Para Kast los militares salvaron a Chile del Marxismo internacional. De hecho, los héroes del 73 son su apoyo gremial para levantar su campaña política. Todo esto ha despertado un sentimiento patriótico por décadas adormecido dentro del colectivo nacional. La vuelta en parte de lo que representó a Chile el Presidente Pinochet se hace nuevamente manifiesto dentro de la política criolla.
                    Los resultados para la próxima elección presidencial del día 19 de Noviembre son insospechados. Chile puede convertirse en el segundo país después de Estados Unidos, donde un político conservador, que nadie apostaba por él, se convierta en el próximo presidente de Chile.
                  Los abortistas, los marxistas y progresistas, por fin encuentran a alguien que los enfrente cara a cara. La mano dura se puede hacer presente nuevamente en Chile. Libertad no es libertinaje, la libertad termina cuando comienza la del otro. Kast no descarta formar un nuevo partido político a fin de formar políticos conservadores para el futuro que viene.
                 La corrupción tiene que terminar, poblaciones enteras actualmente en Chile permanecen bajo el control del narcotráfico. Generaciones completas se pierden por culpa de la Pasta Base. Se hipoteca el futuro de millones de chilenos a causa de un sistema político corrompido por una ideología perversa.
                Si Kast se hubiera consagrado a la Vírgen María su triunfo se hubiera podido asegurar de antemano. Pero, sin duda el cielo está interviniendo en Chile. Que no pase ésta pequeña luz como un cometa que ingresa a la atmósfera y desaparece. El futuro de Chile depende de los buenos chilenos.
                Que Viva Cristo Rey.
               
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.