jueves, 31 de julio de 2014

Opiniones del nieto de Pinochet.

Nieto de Pinochet por documento de la UDI sobre Golpe: "Será el paso final para la muerte del partido"

Rodrigo García Pinochet criticó el documento que realiza un sector de la UDI sobre la actividad del partido durante el régimen militar. "La UDI perderá así toda base ideológica, transformándose en uno más de los partidos políticos de centro".

por R. Álvarez - 30/07/2014 - 11:24
 
 
 
 
 
LinkedIn
 

0

 
 
 

109

 
 
 

 
 
 

http://static.latercera.com/20130312/1717821.jpg
En una carta enviada a La Tercera, el nieto de Augusto Pinochet, Rodrigo García Pinochet, cuestionó la decisión de la directiva de la UDI de revisar los estatutos del partido sobre su postura frente al Golpe de Estado de 1973.
"Desde mi niñez pude constatar la cercanía que hubo entre los fundadores de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y el general Augusto Pinochet, no sólo en el plano formal, sino también estrechando lazos muy cercanos. Existía la certeza de que ambas partes compartían ideales y principios basados en la libertad, como también un juicio común acerca del peligro de las ideas totalitarias y estatistas -primordialmente encabezadas por el comunismo- para las sociedades libres y democráticas. Ambas partes reconocían que el 11 de septiembre de 1973 supuso la interrupción de un proceso que conduciría al país hacia una dictadura comunista", versa la carta.
En línea añade que "esa base ideológica quedó reflejada en la declaración de principios de los nacientes partidos de derecha. En el caso de la UDI, también era proporcionada por la figura de Jaime Guzmán, la cual, tras su premeditado asesinato, se fue corroyendo por el oportunismo y la conveniencia de muchos de sus herederos políticos".
"La mutilación de la declaración de principios de la UDI representará el paso final para la muerte de un partido clave en la contención del totalitarismo socialista que siempre vio en ella una barrera para su hegemonía. La UDI perderá así toda base ideológica, transformándose en uno más de los partidos políticos de centro, cuyo eje tenderá a inclinarse al oportunismo electoral que le conceda alguna cuota de poder", dice García Pinochet.
"Dejará un vacío político enorme que no será fácil de llenar, pero tarde o temprano encontrará a un nuevo grupo de hombres capaces de volver a enarbolar, tal vez no fechas, pero sí valores y principios que alguna vez fueron los que llevaron a Guzmán y a otros a fundar la UDI", concluyó. 

jueves, 24 de julio de 2014

Santa Cristina.

SANTA CRISTINA,
Virgen y Mártir
n. siglo III probablemente en Roma;
† hacia el año 250 cerca del Lago Bolsena (Toscana), Italia

Patrona de los arqueros, marineros y molineros.

Todos buscan sus propios intereses
y no los de Jesucristo.
(Filipenses 2, 21)


  • En Tiro de Toscana, junto al lago Bolsena, santa Cristina, Virgen y Mártir, la cual, creyendo en Cristo, hizo pedazos los ídolos de oro y plata de su padre, y distribuyó su valor entre los pobres; por lo cual, de orden de su mismo padre, fue despedazada a azotes, atormentada con otros cruelísimos suplicios y echada con una gran piedra en un lago, de donde la sacó un Ángel. Más tarde, en tiempo de otro Juez, sucesor de su padre, sufrió con gran constancia más duros tormentos; por fin, siendo Presidente Juliano, arrojada en un horno encendido, donde permaneció ilesa durante cinco días, y superadas por virtud divina las mordeduras de las serpientes, cortada la lengua y asaeteada, terminó el curso de su martirio.
  • En Roma, en la vía Tiburtina, san Vicente, Mártir.
  • En Amiterno de los Vestinos, el martirio de ochenta y tres santos soldados.
  • En Mérida de España, san Víctor, militar, que, en la persecución de Diocleciano, juntamente con dos hermanos suyos, Estercacio y Antinógenes, con diversos suplicios consumó el martirio.
  • Igualmente, los santos Mártires Meneo y Capitón.
  • En Licia, las santas Mártires Niceta y Aquilina, las cuales, convertidas a Cristo por la predicación de san Cristóbal Mártir, y cortada la cabeza, recibieron la corona del martirio.
  • En Sens, san Ursicino, Obispo y Confesor.

Y en otras partes, otros muchos santos Mártires y Confesores, y santas Vírgenes.
R. Deo Gratias.


SANTA CRISTINA,
Virgen y Mártir

Santa Cristina demostró ya a la edad de doce años cuán a pecho tomaba los intereses de Jesucristo. Rompió los ídolos de su padre sin preocuparse por los castigos a que la exponía este acto de celo. Su padre la hizo azotar y abofetear brutalmente por sus sirvientes. Fue arrojada en una hoguera y salió de ella sana y salva; se le cortó la lengua, y siguió alabando a Dios. Murió finalmente, atravesada con flechas. Sus reliquias son veneradas en Palermo de Sicilia.

MEDITACIÓN
TODOS BUSCAN SUS INTERESES

I. Cada cual procura sus intereses. El avaro busca las riquezas; el voluptuoso, los placeres; el soberbio, los honores. Saca de esta verdad dos conclusiones: la primera, que no hay que contar con la abnegación de los hombres, sino que hay que confiar en la bondad de Dios; la segunda, que debes deplorar la ceguera del mundo que se adhiere enteramente a bienes pasajeros, mientras descuida los bienes eternos. Que la gloria de Dios sea el fin de todas tus acciones y no tu gloria propia o tu placer.

II. Muy pocas personas hay que busquen la gloria de Jesucristo; hasta es lo más frecuente que los que parecen consagrados a los intereses de Dios, busquen todavía su propia gloria o algún interés temporal. ¿Cuál es el fin que persigues en todo lo que emprendes? En vano pretenderás trabajar por Dios: tu conducta y tus acciones desmienten tus palabras. ¿Puede acaso la lengua negar lo que hace la mano y la palabra destruir lo que ejecutan los actos? (Tertuliano).

III. El mejor medio que hay para procurar tus intereses y trabajar para ti mismo es servir a Dios, porque es el medio que tienes para poner orden en tu negocio más grande, que es la salvación de tu alma. Dios mío, ¡cuán bueno sois! Nada puedo hacer por ti sin trabajar para mí. Y, a la vez, ¡cuán culpable soy para querer más perderme ofendiéndoos que salvarme sirviéndoos! Dios puede ser feliz sin mí, sin Él yo no puedo ser sino desgraciado. Dios no tiene necesidad de tenernos por servidores, y nosotros tenemos necesidad de tenerlo por Señor (San Agustín).


El cuidado de la salvación.
Orad por los enemigos de la Iglesia.


ORACIÓN
Que la bienaventurada Cristina, virgen y mártir, implore por nosotros vuestra misericordia, Señor, ella que siempre os fue agradable por el mérito de su castidad y por la valentía en confesar vuestro santo Nombre. Por J. C. N. S.



Fuentes: Martirologio Romano (1956), Santoral de Juan Esteban Grosez, S.J., Tomo III; Patron Saints Index.

domingo, 20 de julio de 2014

Persecución a los cristianos en Mosul.

EL UNIVERSAL
domingo 20 de julio de 2014  01:49 PM
Bagdad.- El primer ministro iraquí condenó el domingo la agresión del grupo extremista Estado Islámico contra los cristianos en los territorios que controla y dijo que ello revela la amenaza que los yihadistas imponen a la "tradición de siglos'' de esa minoría religiosa.

Los comentarios de Nuri al Maliki ocurrieron un día después del plazo que impuso el Estado Islámico a los cristianos en la ciudad ocupada de Mosul de convertirse al islam, pagar un impuesto o ser condenados a muerte. La mayoría de los cristianos optó por huir a la región autónoma de los curdos o a otras áreas protegidas por las fuerzas de seguridad curdas, acotó AP.

"Lo que hace el grupo terrorista Daesh contra nuestros ciudadanos cristianos en la provincia de Nínive y su agresión a las iglesias y casas de culto en el área que controlan, revela sin lugar a dudas la naturaleza extremista, criminal y terrorista de este grupo'', afirmó al Maliki en una declaración difundida por su oficina. Daesh es el acrónimo árabe del Estado Islámico.

"Esa gente, mediante sus crímenes, revela su verdadera identidad'', agregó.

En el Vaticano, el papa Francisco manifestó el domingo su preocupación por los cristianos de Mosul, ``que son perseguidos, desalojados, obligados a abandonar sus casas sin la posibilidad de llevarse nada'' y oró por ellos en su tradicional bendición del Angelus.

Los residentes de Mosul dijeron que los combatientes del Estado Islámico recientemente empezaron a ocupar iglesias y casas de los cristianos que huyeron de la ciudad.

Esas acciones derivan de la interpretación extrema del derecho islámico por parte del grupo que quiere imponer su voluntad en los territorios que controla en Irak y Siria. En Mosul el grupo extremista ha prohibido el alcohol y ha cubierto los rostros femeninos en los carteles callejeros de publicidad.

Las comunidades cristianas en Irak datan de los primeros siglos de la religión. Antes de la invasión de 2003 encabezada por Estados Unidos había un millón de cristianos en Irak. Desde entonces, la comunidad ha sido blanco de agresiones de los milicianos y los ataques a los cristianos, religiosos y templos ha hecho que muchos huyeran del país. Las autoridades eclesiásticas calculan que hoy quedan unos 450.000.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, condenó enérgicamente ``la persecución sistemática de poblaciones minoritarias en Irak por parte del Estado Islámico y grupos armados asociados'', según una declaración difundida el domingo.

sábado, 19 de julio de 2014

Félix Sardá y Salvany. ¿Qué es el liberalismo?

¿Qué es el Liberalismo?
 
El Liberalismo es pecado cubierta.jpg

El liberalismo es pecado es un libro de amplia divulgación en el mundo cristiano escrito en 1884 por el ilustre pensador Don Félix Sardá y Salvany. En la obra clásica, Don Sardá y Salvany da una idea clara y sencilla de lo que es el liberalismo como ideología. 
 

Sarda y Salvany [2].jpg
DON FELIX SARDA Y SALVANY

La tesis esencial del libro, la condena del liberalismo como pecado desde la enseñanza cristiana en la encíclica deGregorio XVI Mirari vos (1832) y el Syllabus de Pío IX (1864).
 
El liberalismo es un pecado distinto a los demás. Por lo general los pecados se cometen, y se perdonan en los confesionarios. El liberalismo no se comete; se profesa. Y nos invita a no acercarnos al confesionario. “¿Para qué? ¡Si ya eres como Dios!” susurra Satanás a quien se ha dejado seducir por los mitos liberales.
 
Se le opuso el sacerdote Celestino de Pazos con el libro Proceso del integrismo publicado en Madrid al año siguiente. De ahí nació un debate que llegó a tal punto que tuvo que ser dirimido por la Congregación del Índice que alabó el texto de Don Sardá y Salvany: "en el primero [El liberalismo es pecado] nada halló contra la sana doctrina, antes su autor don Félix Sardá y Salvany merece alabanza, porque con argumentos sólidos, clara y ordenadamente expuestos, propone y defiende la sana doctrina en la materia que trata". Además, se critica el opúsculo así como el tono del mismo publicado por De Pazos.
 
¿EXISTE HOY DÍA ALGO QUE SE LLAMA LIBERALISMO?
 
Ciertamente: y parecerá ocioso que nos entretengamos en demostrar este aserto. A no ser que todos los hombres de todas las naciones de Europa y de América, regiones principalmente infestadas de esta epidemia, hayamos convenido en engañarnos y en hacer del engañado, existe hoy día en el mundo una escuela, sistema, partido, secta, o llámase como se quiera, que por amigos y enemigos se conoce con el nombre de Liberalismo.
 
Mas no es sólo palabra, pues a toda palabra debe corresponder una idea; ni es sólo idea, pues a tal idea vemos que corresponde de hecho todo un orden de acontecimientos exteriores. Hay, pues, Liberalismo, es decir, hay doctrinas liberales y hay obras liberales, y en consecuencia hay hombres, que son los que profesan aquellas doctrinas y practican estas obras. Tales hombres no son individuos aislados, sino que viven y obran como agrupación organizada, con jefes reconocidos, con dependencia de ellos, con fin unánimemente aceptado. El Liberalismo, pues, no sólo es idea y doctrina y obra, sino que es secta.
 
Queda, pues, sentado que cuando tratamos de Liberalismo y de liberales no estudiamos seres fantásticos o puros conceptos de razón, sino verdaderas y palpables realidades del mundo exterior. ¡Harto verdaderas y palpables por nuestra desdicha!

Liberales asesinan al presidente Gabriel García Moreno

http://youtu.be/nK_MJeQpo9A

viernes, 18 de julio de 2014

Campaña anti aborto en Chile.

Convocan campaña de "ayuno y oración" para impedir toda ley de aborto en Chile

Convocan campaña de "ayuno y oración" para impedir toda ley de aborto en Chile
Con fe a toda prueba en la mediación de la Santísima Virgen María los católicos comienzan a ofrecer en Chile ayunos y rosarios para detener la ley que pretende despenalizar el aborto.
Actualizado 18 julio 2014 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar0
Portaluz  
 


Un pequeño grupo de laicos católicos ha dado un estratégico paso en Chile, al convocar  desde esta semana una campaña “de ayuno y oración” para que no se legalice el aborto en el citado país sudamericano. Hacen lío, no se van por las ramas… suplican y confían en lograr la “intervención extraordinaria” de Dios, tal cual,  en la contingencia del país sudamericano. Así lo ha informado en entrevista exclusiva a Portaluz Andrés Giménez el vocero de la iniciativa…
 
Nos cuenta que nada más comunicar el desafío a casi cuarenta mil personas -por correo electrónico-, han comenzado a sumar adhesión de obispos, la mayoría de los monasterios del país, movimientos de iglesia, sacerdotes, religiosas y laicos.
 
Aunque poco conocidos en lo público, este “pequeño grupo” de laicos católicos -sin vínculos con movimientos o agrupación alguna- es querido y valorada su labor en la Iglesia chilena. Desde hace tres años promueven el rezo del rosario por siete intenciones específicas con múltiples herramientas pedagógicas y de difusión que coordinan desde el portal www.unrosariopochile.cl

 De la campaña, de la particular cruzada en torno al rosario que desde hace tres años alientan y también de la experiencia espiritual que lo trajo a la fe habló Andrés Giménez…

 
La campaña
La cruzada que usted lidera, Un rosario por Chile, ha presentado este 16 de julio en el Santuario Nacional de Maipú una campaña para evitar que se despenalice el aborto. ¿Por qué esta acción específica?
Orar por la vida y la familia está en el ADN de Un Rosario Por Chile. Es parte de las intenciones por las que siempre todos los orantes del rosario hemos estado pidiendo. Hoy hacemos esta campaña de súplica a Dios, especial, porque la presidenta Bachelet señaló el 21 de mayo pasado su adhesión a una futura ley que despenalice el aborto. Creemos que la oración de muchos puede traer la gracia de una intervención extraordinaria de Dios que detenga toda posibilidad para una ley como la que se pretende, o cualesquiera que atente contra la vida y la familia. Los que quieran unirse a esta campaña pueden encontrar más información en www.unrosarioporchile.cl
 

Cuál es el objetivo de la campaña

Que no se apruebe ley alguna que despenalice, facilite o permita el aborto en Chile.
 
¿Cuánto tiempo estarán rezando?
Todo el que sea necesario
 
¿Da lo mismo si rezan cien o si rezan mil?
Mientras más seamos los orantes, es mejor. Sin embargo, Jesús nos enseñó que cuando dos o más se juntan en su nombre y piden algo en su nombre a Dios Padre, él ruega por aquello con quienes piden. Bastaron sólo 12 enamorados de Cristo y aquí estamos.
 
¿Cómo está siendo la recepción?
Varios obispos han dado su beneplácito a esta campaña. Asimismo se están plegando las monjas y monjes de los monasterios que existen en el país… Ellas y ellos, aportan la vitalidad espiritual que nos asegura tener los mejores parlantes para que la voz de los creyentes sea escuchada y atendida. Recién estamos comunicando la campaña a los laicos y vemos mucho entusiasmo.
 
¿Habrían levantado la misma campaña si el gobierno fuere de derecha?
Por supuesto que habríamos hecho lo mismo si un gobierno de derecha o el que fuere pretendiese tal ley.
 
¿Qué certeza les hace creer que es posible lo que aspiran lograr?
Nos ha inspirado la fe de Papa Francisco. Él nos ha demostrado cómo a través de la oración y el ayuno podemos detener incluso la guerra.
 
¿Ustedes buscan entonces detener toda ley que sea de marcado sello laicista o agnóstico?
Siempre hemos estado rezando para que en Chile se proteja la vida y la familia, lo que implica también lo legislativo. Si hoy realizamos esta campaña es porque surgió la intención de ley que todos conocen. Es urgente que el pueblo católico tome esta arma de la fe, el rosario, confiándolo todo a Cristo y al amor maternal, mediador, de la Santísima Virgen.
 
¿Qué significaría para su fe que la ley sobre el aborto terminase siendo aprobada?
 Dios siempre escucha la oración. No hay ninguna oración que se pierda. Dios puede tener un plan distinto a lo que uno cree que debe ser su plan para la salvación de todos. Está por verse. Pero hoy corresponde actuar en conciencia pidiendo a Dios que no se apruebe esta ley u otras similares que atentan contra la vida y la familia. La primera y permanente acción del creyente es orar.

 
La cruzada "Un Rosario por Chile" tras la campaña

 
¿Qué es ´Un Rosario por Chile´?
Una iniciativa que invita a rezar el rosario en forma periódica, idealmente diaria, por siete intenciones concretas:
Que la Virgen del Carmen interceda ante Dios Padre, por la protección de Chile / Que en Chile se rece el Santo Rosario, vivamos los valores cristianos y protejamos la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural / Por la Iglesia, por el Santo Padre y sus intenciones / Por la santidad de nuestros sacerdotes, y el incremento de las vocaciones sacerdotales y religiosas / Para que las familias chilenas recen unidas y sean un reflejo de la Sagrada Familia de Nazareth / Por nuestros políticos, autoridades gubernamentales, legislativas, judiciales y quienes trabajan en los medios de comunicación / Por las intenciones particulares de cada orante de Un Rosario por Chile.
 
Hay abundante información en nuestro sitio web para aprender a rezar el rosario, material gratuito para sacerdotes, parroquias, familias, laicos, testimonios de espiritualidad, conversiones y un sinfín de experiencias extraordinarias de la gracia.

¿Tienen grupos de oración, un lugar donde se reúnen, un capellán…? ¿Cómo es la organización?
Nuestra organización es sencilla. Son muy pocas personas en el voluntariado directo. Promovemos que las personas libremente armen sus grupos de oración del rosario por las siete intenciones, se auto determinen en torno a la iniciativa. Pueden hacerlo como familia, grupo de amigos, en la parroquia.  Nosotros les facilitamos el material que tenemos disponible. Cualquiera que guste del rosario y desea difundir esta oración puede ser un voluntario anónimo de Un Rosario por Chile.
 
¿Quiénes conforman Un Rosario por Chile?
Somos laicos. Esta iniciativa no surge de movimiento alguno, pero los convoca a todos. Y en efecto obispos, todos los monasterios del país, sacerdotes, familias y laicos anónimos la apoyan. ¡Orar con el rosario es tan propio de nuestra identidad católica!
 
¿Tomaron a la Virgen del Carmen como advocación protectora por su peso en la historia de Chile?
El rezo del rosario está íntimamente vinculado a la Virgen independiente de la advocación. Uno llega a Dios a través de ella. La Virgen del Carmen es la patrona de Chile y por ello está presente como imagen predilecta de esta cruzada. Si hubiéremos estado en México habríamos optado por la advocación de la Guadalupe, en Argentina seguramente por la de Luján. La Virgen del Carmen es además querida por el pueblo chileno como propia desde los albores de la independencia.
 
¿Por qué las siete intenciones que definen y no otras?
Porque creemos que son las urgencias en nuestro país y el mundo.
 
¿Cuál es el número de orantes que tienen?
No sabemos, ni tenemos sistema alguno implementado para ese registro. Las estadísticas son una tentación ajena a este compromiso. Si Dios requiere de esa información, de seguro la observará y con eso es suficiente. Sí creemos, que cada día hay un orante más. Lo que nos interesa se juega en el ámbito íntimo de cada persona, de cada grupo de orantes del rosario que la Virgen María suscite. Somos meros sembradores. El dueño de la Viña con su Madre, se encargan del resto.
 
Cómo difunden esta devoción
Los testimonios son el fuerte de esta evangelización. También las noticias relacionadas con el rosario, con la oración mariana y temas marianos que formen la espiritualidad. Llegamos a las personas desde el sitio web www.unrosarioporchile.cl, enviamos un boletín digital mensual con testimonios y noticias a casi cuarenta mil personas. También un boletín impreso a poco más de seis mil personas en todo el país, distribuimos volantes invitando a esta cruzada en procesiones, festividades religiosas, producimos material que enseña a rezar el rosario que se envía a parroquias, distribuimos rosarios fabricados por jóvenes privados de libertad y mucho más que está informado o disponible en nuestro sitio web.
 
¿Cómo es la recepción de los obispos?
Buena. Hemos visitado casi todas las diócesis conversando con los obispos y la mayoría respalda esta iniciativa. Muchos de ellos incluso han designado un responsable para la diócesis de esta cruzada quien a su vez busca que en cada parroquia exista un animador de la iniciativa para que existan más orantes del rosario, individuales y en grupo. El episcopado siempre ha sido muy fraterno.

 
La espiritualidad que identifica al iniciador de "Un Rosario por Chile"
¿Cómo nace en usted la certeza de que debía movilizar la adhesión al rezo del rosario y a estas siete intenciones?
San Pablo dice que Dios produce en nosotros tanto el querer como el actuar. Las iniciativas que conducen a fortalecer la comunión con Dios, vienen de Dios. Él las va poniendo en el alma, en el pensamiento. Uno finalmente logra captarlas o el mismo Señor hace que uno las capte y así se desarrollan.
Adhiero a la enseñanza de nuestros sacerdotes, obispos y el Papa cuando denuncian que es urgente para el hombre regresar a la intimidad con Dios, que se vive en la oración. Creo que la fuente de todas las injusticias sociales, fragilidades morales, enfermedades, de todo el sufrimiento de la humanidad proviene o se potencia al menos, porque el hombre ha dado pasos desde su libre albedrío para alejarse de Dios. Él respeta nuestra libertad permitiendo incluso que nos caigamos, nos equivoquemos. La primera consecuencia del alejamiento es que dejamos de orar.
 
¿Por qué el rosario?
Mi señora por años rezó, sin descanso, pidiendo por mi conversión. Yo soy un convertido por la oración del rosario. Cuando en el tiempo busqué comprender la fuente de este hecho extraordinario, repentino, inesperado, llegué a la conclusión que el amor de Dios, su misericordia, me alcanzó… sanando, liberando, convirtiendo, debido a la súplica que con amor iba contenida en cada Ave María rezada por mi esposa.  
Además Jesús insiste y testimonia él mismo la importancia de la oración. Luego la Santísima Virgen María en sus apariciones –reconocidas por la Iglesia- nos pide explícitamente rezar el rosario por quienes están alejados de Dios. Esta es la fe de la Iglesia, la fe obediente de Un Rosario por Chile, la fe que como alegre buena nueva comunicamos desde el sitio web www.unrosarioporchile.cl y también en esta campaña que hoy suplica a Dios –con la mediación de la Santísima Virgen- una intervención extraordinaria para Chile respecto de la Vida y la Familia.

 
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a

jueves, 17 de julio de 2014

La doctrina Kabalista.

La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy


Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar”  (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
Los kabalistas creen que el  Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído  antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
LOS ILLUMINATI
 Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18.  Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
 Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
 ”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:
“Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir.  Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
 (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
 La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:
POR QUE LA KABALA ES SATANICA
‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.
El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.
 Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”
La exégesis kabalista continúa:
“Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.
“Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.
Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.
En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.
Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.
POSEIDOS SATANICAMENTE
Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.
La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto,  son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.
Artículos relacionados
- “Liberals are Unwitting Shills for Communism, Satanism”
 The Kabala is a Hoax
http://www.henrymakow.com/whats_wrong_with_the_kabbalah.html
 Livingstone- The NWO’s Satanic Bible
http://www.henrymakow.com/david_livingstone.html
  Más sobre el tema Bien Versus Mal en TaT (no perderse los foros de estos posts)
http://trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/
VN:F [1.9.17_1161]

Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]


Rating: +3 (from 3 votes)
La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Cardenal Zen exhorta a chinos a enfrentar heroicamente el comunismo.

Cardenal Zen exhorta a chinos a enfrentar heroicamente el comunismo

Después de que el gobierno comunista en Pekín amenazó a la ciudad de Hong Kong con la privación total de sus libertades, el cardenal Joseph Zen Ze-kiun, arzobispo emérito de la ciudad, reaccionó como los católicos desean que sus obispos reaccionen ante el anticristianismo descarado.

Me podréis atar, secuestrar o decapitar, pero nunca haréis de mi un esclavo
En efecto,  el cardenal declaró en la radio dirigiéndose al gobierno comunista,: “Vosotros me podréis atar, secuestrar o decapitar, pero nunca haréis de mi un esclavo”.
E instando a los ciudadanos de Hong Kong a no ceder ante la amenaza a sus libertades, advirtió: “Si os inclináis [ante al comunismo de Pekin], si ponéis una rodilla en tierra, todo estará perdido”, según informó la “Agence d’informations des Missions étrangères “.
Los ambientes anticomunistas de Hong Kong están empeñados hace varias semanas en la lucha por la introducción plena y entera del sufragio universal en 2017.
El territorio de Hong Kong está siendo transferido por Gran Bretaña a China continental. Pero si el sufragio universal estuviese en vigor, las autoridades de Hong Kong serían anticomunistas y Pekin tendrían serias dificultades para implantar allí el comunismo.
La Iglesia Católica no se involucra en cuestiones puramente políticas, pero interviene cuando la moral o las buenas costumbres se ven amenazadas, poniendo en peligro la salvación de las almas.

Referéndum informal por sufragio universal en Hong Kong rechazado por Pekín
Esta salvación corre serios riesgos si el socialismo consolida su dominio sobre Hong Kong. Por esto, el cardenal Zen intervino para execrar cualquier posición de ‘término medio’ o ​​conciliadora con el comunismo.
“Una componenda ‒dijo‒ no es una opción”, e instó a la gente a ir a votar en el referéndum simbólico a favor del sufragio universal.
Para que no quedara ninguna duda, el valiente cardenal de 82 años comenzó a recorrer calle por calle todo Hong Kong, para convencer a los ciudadanos que fueran a votar. Durante siete días, visitó cada uno de sus 18 distritos, caminando doce horas por día, a pesar del calor y  la intensa humedad del verano.
Estuvo acompañado por católicos en un número no superior a 30, debido a las limitaciones de la ley electoral.
Si tuviéramos obispos anticomunistas en Brasil con el carácter del cardenal Joseph Zen, el caos, el socialismo y la inseguridad, hijos del desorden, habría sido exorcizados hace tiempo en el país.
Un ejemplo que reconforta y entusiasma, comentamos nosotros.
Luis Dufaur